PROYECTOS DE F.N.D.R 7% DE ALTO RENDIMIENTO, PROMESAS DEPORTIVAS Y PROYECCIÓN DEPORTIVA AÑO 2022   
 
ID PROYECTO COMUNA ORGANIZACIÓN NOMBRE PROYECTO MONTO SOLICITADO ADMISIBILIDAD 1 OBSERVACIONES 1RA ADMSIBILIDAD ADMISIBILIDAD 2 OBSERVACIONES 2DA ADMSIBILIDAD PUNTAJE NOTA CORREO DE SUBSANACIÓN
1 646 COLTAUCO CLUB DE CICLISMO COLTAUCO MATILDE PERSIGUIENDO EL ORO $ 6.000.000 INADMISIBLE 1. Formato 6 de retribución comunitaria, no viene firmado por la directiva, se solicita corregir.
2. Se solicita enviar formato 2 en ambas caras, ya que legalización ante notario, se encuentra respaldada al reverso del documento.
3. Acreditación de cuenta bancaria, no viene con movimientos de los últimos 30 días se solicita corregir.
4. En plan de trabajo no se menciona con claridad lugares de entrenamiento, se solicita detallar.
5. Falta certificado de vigencia de la organización con nómina de la directiva vigente emitido por el Registro Civil. En caso que la organización, se encuentre en proceso de actualización de su directiva en dicha entidad, se aceptará certificado provisorio otorgado por el Municipio correspondiente.
6.  Se solicita enviar cotización de implementación, especificando costo unitario por cada producto.
7. Se solicita mayor especificación sobre actividad de retribución comunitaria, no queda claro a quién va dirigida específicamente y si la convocatoria será abierta o para un grupo determinado. Por otro lado, con respecto al componente transversal, se habla de hacer un llamado a partiicpación de mujeres en la disciplina, pero no queda clara cuál será la acción en concreto que se realizará sobre prevención de la violencia contra la mujer. Por otro lado, en gastos de "retribución comunitaria" se contemplan gastos en calendarios y stickers, pero no se indica para qué son, a quienes se entregarán. etc. Se solicita corregir estos puntos en formulario.
8. Falta curriculum vitae del entreador (se adjunta el formato 8 curriculum del entrenador que no corresponde a lo requerido).
ADMISIBLE Se subsanan observaciones, iniciativa se declara admisible 81 56  
2 648 GRANEROS FUNDACIÓN MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE GRANEROS UN GRANERINO AL MUNDIAL DE DOWNHILL $ 9.249.150 INADMISIBLE 1. Formato 2 debe venir firmado ante notario, se solicita corregir.
2. Certificado de vigencia no tiene su directiva actualizada, se debe enviar dicho documento con nómina de directiva vigente emitido por el Registro Civil. En caso que la organización, se encuentre en proceso de actualización de su directiva en dicha entidad, se aceptará certificado provisorio otorgado por el Municipio correspondiente.
3. En cotización de Proveedor "JD Travel" se solicita incorporar el rut de la empresa y que cotización venga más detallada, especificando valor unitario de pasajes y hospedaje (valor por noche) que tipo de habitación, etc.
4. Con respecto al certificado emitido por la Federación, no queda clara ni especificada la clasificación del deportista para participar de la competencia, se solicita corregir y enviar calendario oficial.
5. Falta formato obligatorio "protocolo COVID".
6. Falta Curriculm vitae del Técnico y si posee algún otro título profesional, se solicita adjuntar copia correspondiente.
FUERA DEL CONCURSO Proyecto se declara Fuera del Concurso, puesto que
no se subsanana observación 4 que es la siguiente " Con respecto al certificado emitido por la Federación, no queda clara ni especificada la clasificación del deportista para participar de la competencia, se solicita corregir y enviar calendario oficial"
, no se envía ninguno de los dos documentos requeridos, por lo cual, no se acredita correctamente que el deportista esté clasificado a la competencia correspondiente y que esta perteneza al calendario oficial y que por tanto dicha competencia se encuentre avalada por la Federación respectiva (Ver Art. 6, letra c  y Art. 10., punto 5 de Instructivo del Fondo de Deporte de Alto Rendimiento, Promesas y Proyección Deportiva).
N/A N/A  
3 665 LAS CABRAS CLUB DEPORTIVO UNIÓN RAPEL PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL EN JUEGOS PANAMERICANOS DE BILLAR  $ 3.353.452 INADMISIBLE 1. Proveedor de gastos de publicidad, no posee giro asociado para la elaboración de "pasacalle en tela PVC", se solicita corregir.
2. Con respecto al componente transversal si bien se señala una acción, se solicita especificar cómo se abordará temática específica de prevención de la violencia contra la mujer.
ADMISIBLE Se subsanan observaciones, iniciativa se declara admisible 88 61  
4 675 MACHALÍ CLUB HALTEROFILIA MACHALÍ PREPARACIÓN FELIPE CARTAXO $ 5.997.514 INADMISIBLE 1. No se cumple con rango que se debe destinar para gastos de publicidad correspondiente a $300.000 a $600.000, se solicita corregir. Recordar que si cambia monto solicitado al Gobierno Regional, se debe corregir también  formato 1.
2. Formato 2 declaración jurada no va firmada ante notario.
3. Faltó agregar libro de registro de socios para calcular que se esté cumpliendo con el 20% requerido en acta de reunión de socios que está aprobando la postulación del proyecto.
4. Anexo 9 o Certificado de Auspiciadores, viene en blanco y faltan firmas correspondientes. Si el deportista no posee auspiciadores, se solicita especificarlo en dicho anexo, pero entregar firmado de igual forma, pues es de carácter obligatorio.
5. Con respecto al componente transversal, se solicita especificar quien hará el video, si esto estará coordinado con Sernameg u oficina de la mujer y donde será difundido.
6. Con respecto a los suplementos alimenticios que se consideran en cuadro presupuestario, se solicita justificar la cantidad solicitada según plan nutricional del deportista  y respaldar que cumplan con las normas WADA.
7. No calza valor de subítem zapatos de levantamiento con la correspondiente cotizacíón.
        La subsanación de observaciones se debe enviar al siguiente correo:

subsanacion.altorendimiento.2022@goreohiggins.cl
5 664 PICHILEMU CLUB PICHILEMU RACING TEAM CAMPEONATO NACIONAL ELITE 2022 $ 6.802.900 INADMISIBLE 1. Falta acta de aprobación de la postulación del proyecto de al menos el 20% de los socios activos del club. (Ver Art. 28, punto 1.12 de Instructivo General).
2. En certificado de vigencia, faltó adjuntar nómina de la directiva vigente de la organización. En caso que la directiva se encuentre  en proceso de actualización, se aceptará el certificado provisorio emitido por el municipio.
3. Falta firmar ante notario formato 2.
4. Falta a) Certificado emitido por la federación nacional del deporte correspondiente o comité olímpico, el cual, acredite explícitamente
que él/la deportista cumple requisitos y/o está clasificado para participar de dicha competencia. (Se aceptará documento escaneado enviado por correo electrónico adjuntando además dicho correo como respaldo) b)Calendario Oficial de Competencias. (Art. 10, punto 5 de Instructivo de Alto Rendimiento). Cabe agregar, que lo que se envía es un documento de la Federación que acredita su trayectoria, lo que no corresponde a lo solicitado.
5. En gastos de publicidad, Instructivo establece la compra de publicidad masiva y/o vestimenta deportiva para deportista y/o entrendor, y en este caso se considera la compra de merchandising que no está contemplado, se solicita corregir (ver Art. 9, letra D de Instructivo de Alto Rendimiento).
6. En gastos de retribución comunitaria, faltan cotización correspondiente. Recordar que debe venir cotización de botellas, gorros y colación saludable y sus respectivas cantidades, costo unitario y total, tanto en dicha cotización como en cuadro presupuestario.
7. El formato 8 viene en blanco. Si el deportista no posee entrenador, se solicitar especificar en dicho documento.
8. El certificado de aportes auspiciadores/federación, no viene firmado por deportista, y si no posee se debe señalar.
9. Con respecto al componente transversal, se solicita especificar quienes serán las exponenetes femeninas del ciclismo que dictarán la charla
         
6 672 RANCAGUA CLUB DEPORTIVO SOCIAL SPORT-TEAM APOYO A TENISTA SUB 16 EN GIRA TORNEO ITF INTERNACIONALES JUNIOR 2022 $ 7.596.369 INADMISIBLE 1. Se solicita enviar nuevamente formato dos de forma legible.
2. Se solicita enviar el certificado del registro civil con nómina de la directiva vigente, si esto se encuentra en trámite, se puede adjuntar certificado provisorio emitido por la Municipalidad correspondiente.
3. Si bien se envia calendario oficial de competencias, se solicita enviar Certificado Emitido por la Federación que acredite explícitamente que el deportista está clasificado y/o cumple requisitos para participar de las competencias consideradas en la iniciativa (Ver Art. 10, punto 4 de Instructivo de Alto Rendimiento, Promesas y Proyección Deportiva).
4. Falta documento emitido por la Federación que acredite que el entrenador que viaja con el deportista  es el autorizado para estos fines.
5. Falta formato declaración protocolo COVID.
         
7 673 REQUINOA CLUB DEPORTIVO TOTIHUE PARTICIPACIÓN DE IGNACIA MORALES EN PANAMERICANO JUVENIL DE KARATE XXXI EN MÉXICO 2022 CON MIRAS A SANTIAGO 2023 $ 8.540.536 INADMISIBLE 1. Falta calendario oficial de la competencia. (Según solicita Art. 10, punto 5 de Instructivo de Alto Rendimiento, Promesas y Proyección Deportiva).
2. Se solicita aclarar en cotización de Turismo Alameda, con respecto a la alimentación, cuántos días se brindará este servicio y si lo brindará el Hotel donde se alojará u otro.
3. Al presentarse dentro de la línea de compentencia fundamental , no es posible financiar gastos de honorarios, según queda especificado en Art. 8, página 6 de Instructivo de Deporte de Alto Rendimieneto, Promesas y Proyección Deportiva, se solicita corregir cuadro presupuestario y formato 1 de solicitud de recursos.
4. En el acta de socios enviada, falta firma de al menos el 20% socios presentes en dicha reunión, se solicita corregir.
5. Con respecto al certificado de vigencia, se solicita a la organización aclarar si ya se encuentra en trámite de actualización de la directiva, y si es así, enviar certificado provisorio emitido por la municipalidad.
6. Falta certificado  emitido por  IND - Seremi de Deporte.

         
8 612 SANTA CRUZ CLUB DE PESCA Y LONGCASTING SANTA CRUZ PARTICIPACIÓN DAVID ALCAÍNO SUDAMERINCANO DE PESCA $ 1.946.682 FUERA DEL CONCURSO Proyecto se declara fuera del concurso, dado que, la organización no tiene los dos años  de antigüedad necesarios para postular a Fondos FNDR 7%. Se aplica causal establecida en art. 35, punto 35.5 de instructivo general.