La inclusión es una de las prioridades de gestión del Gobierno Regional, encabezado por Pablo Silva Amaya. Es por ello que, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), la máxima autoridad regional firmó dos importantes convenios para construir una plaza inclusiva y remodelar la piscina municipal de Chépica con acceso universal.

WhatsApp_Image_2023-07-06_at_9.20.27_AM.jpeg

 El Gobernador Regional formalizó ambas iniciativas junto al alcalde Fabián Soto González y el Concejo Municipal en pleno, en el espacio público que se transformará en la primera plaza inclusiva de la comuna, ubicada a dos cuadras de la plaza de armas, en el sector céntrico de Chépica.

"Con mucha alegría, hemos llegado a Chépica para cumplir dos grandes sueños colectivos de esta comuna, pensando que son proyectos priorizados por las autoridades locales y sus vecinas y vecinos. Aquí estamos dando una clara señal de nuestro compromiso con la discapacidad, a través de la futura construcción de una plaza inclusiva y la remodelación de la piscina municipal que tendrá acceso universal, lo que nos pone muy contentos", manifestó el Gobernador Pablo Silva Amaya.
"Agradecemos el trabajo colaborativo y el compromiso con nuestra comuna del Gobernador Pablo Silva Amaya y el Consejo Regional, que financian estos proyectos que son muy importantes para nuestra comunidad, porque mejoraremos la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, a través de iniciativas inclusivas que nos llenan de orgullo", aseguró el alcalde Fabián Soto.