-  Ambas iniciativas serán financiadas con recursos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), proyectos que nacieron de necesidades planteadas por la propia comunidad.

 

IMG 7812

Hasta la comuna de Graneros llegó el Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya, para firmar junto al alcalde Claudio Segovia, dos proyectos muy anhelados por la comunidad granerina y que permitirán la instalación de nuevas luminarias en el sector céntrico y la reparación de las calles principales de la comuna.

Ambas iniciativas serán financiadas con recursos del Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), proyectos que nacieron de necesidades planteadas por la propia comunidad.

Así fue destacado por el Gobernador Pablo Silva Amaya. “Estos son proyectos que fueron impulsados por la comunidad, y el Alcalde lo consideró para que fueran técnicamente admisibles y priorizados por el Concejo Municipal (…) Son 131 millones de pesos para cada proyecto, así es que nosotros como Gobierno Regional estamos contentos de poder dar respuestas concretas a la comunidad”, afirmó la máxima autoridad regional.

Al respecto, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, señaló que se está cumpliendo “con una demanda de la ciudadanía, que va a significar tapar todos los hoyos que están en las calles principales de la comuna, generando con ello calidad de vida y el cuidado de los vehículos”, indicó sobre el primer proyecto el jefe comunal.

Consultado sobre la segunda iniciativa, Claudio Segovia afirmó que va a permitir “iluminar gran parte del centro, cumpliendo también con una demanda de la ciudadanía. Vamos a mejorar la calidad de vida y la seguridad. Estamos contentos, y esto habla de que el Gobernador está en terreno con la gente”, finalizó el alcalde.