Fiel a su programa de Gobierno, Pablo Silva Amaya trabajará junto al Consejo Regional, autoridades municipales, dirigentes sociales y distintas organizaciones locales, promoviendo una gestión pública con un fuerte compromiso social.

gobernador y alcaldes 1 30 07

 

Pablo Silva Amaya asumió el pasado 14 de julio como la primera autoridad regional elegida de forma democrática, y en sus primeras dos semanas al mando de la Región de O’Higgins ya ha visitado 20 comunas, reuniéndose con alcaldes y concejales, para conocer sus grandes sueños colectivos. Esto, como parte del sello de trabajo que tendrá su gestión como el primer Gobernador Regional de O’Higgins electo democráticamente.

Sobre este punto, Pablo Silva Amaya indicó sentirse muy contento por la recepción que ha tenido en cada comuna visitada, “sobre todo por las ganas de trabajar en conjunto. Hay muchos proyectos regionales que hay que trabajar y nos hemos sentido muy gratamente recibidos, pero sobre todo con muchas ganas de trabajar en conjunto con las mujeres y hombres de nuestra región de O’Higgins”, comentó el Gobernador Regional Pablo Silva.

“Es la señal que queremos dar”, agregó Pablo Silva. “Seguiremos con muchas visitas a los distintos municipios, y así se lo hemos dicho a cada una de las autoridades comunales que estas son las primeras visitas protocolares, pero que seguiremos yendo con nuestros equipos técnicos y luego seguiremos para juntarnos con las comunidades locales y ver distintos proyectos que puedan mejorar su calidad de vida”, afirmó el jefe del Gobierno Regional.

Las 20 comunas visitadas por Pablo Silva Amaya en sus primeras dos semanas como jefe regional son Navidad, Marchigüe, La Estrella, Nancagua, Palmilla, Santa Cruz, Peralillo, Chépica, Pichilemu, Paredones, Pumanque, Lolol, Malloa, San Vicente, Peumo, Pichidegua, Las Cabras, Mostazal, Codegua y Graneros.

En la ceremonia de asunción como la máxima autoridad regional, Pablo Silva Amaya señaló que como encargado de dirigir los destinos de la Región de O´Higgins, su gestión será en base a un trabajo junto al Consejo Regional, autoridades municipales, dirigentes sociales y distintas organizaciones locales, promoviendo una gestión pública con un fuerte compromiso social.

La próxima semana, Pablo Silva Amaya seguirá visitando comunas, para reunirse con los jefes comunales y concejales de las comunas de Rancagua, Machalí, San Fernando, Placilla, Chimbarongo, Rengo y Requínoa.

gobernador y alcaldes 3 30 07gobernador y alcaldes 2 30 07

popup 8x