Ambas obras fueron financiadas por el Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL, por un monto superior a los 370 millones de pesos.
El vehículo equipado con implementos veterinarios; busca llegar con atención a puntos alejados de la comuna junto con promover la tenencia responsable de mascotas.
Con una inversión superior a los 183 millones de pesos, el sector rural de Villa María recupera un espacio clave para fortalecer la infraestructura deportiva y promover la vida comunitaria.
Conocimos el trabajo que se realiza en las comunas de Peumo, Las Cabras y Pichilemu, donde los equipos municipales de salud están acercando este proceso de inmunización a miles de personas que viven en zonas rurales y apartadas de la región.
Disminución del presupuesto regional, eficiencia, planificación y un trabajo coordinado fueron las temáticas que el GORE O’Higgins presentó frente a autoridades regionales y comunales.
Durante el año 2024 el 8 % del Fondo Nacional de Desarrollo Regional financió 518 proyectos en las 33 comunas de la región.
- GLOSAS PRESUPUESTARIAS -