• “Es importante que las mujeres sepan que esto se hace efectivo al contratar un nuevo plan o al cambiarse de Isapre, por lo que llamamos a cotizar y revisar sus planes, para así hacer efectiva esta baja”, dijo la Intendenta Rebeca Cofré.

  • Se trata de un recinto que permitirá la atención de más de 5 mil personas del sector de Loreto, cuya inversión superó los 644 millones de pesos, financiados a través del Convenio de Programación en Salud del Minsal-Core-Gore.

  • Beneficio es parte del acuerdo tarifario entre la SISS y las empresas del rubro, que beneficiará a cerca de 4 millones de personas entre las regiones de O’Higgins y del Biobío. “Este tipo de acuerdos van en beneficio de miles de hogares de nuestra región de O’Higgins”, dijo la Intendenta Rebeca Cofré.

  • En el punto más álgido de la emergencia sanitaria del COVID-19, el centro de salud triplicó sus camas UCI de 20 a 66 unidades, permitiendo asegurar la atención integral de pacientes en O’Higgins.

  • Intendenta Rebeca Cofré señaló que “va a ser una fuente de trabajo importante, lo que es una tremenda noticia entendiendo que estamos en un plan que nos ha pedido el Presidente Piñera, que es reactivar la economía y volver a generar nuevos puestos de trabajo”, dijo. Se espera que el proyecto en su primer año genere 500 fuentes laborales.